Que se vaya, que se vaya

Lo ve desanimado y sin ganas de nada. Germán Leguía, fiel a su estilo, tuvo algo que decir en relación a la última derrota de la selección peruana. Esta vez el gerente deportivo de Universitario le aconsejó a José del Solar que mejor se aleje de todo para que retome su carrera con nuevos bríos.

| 11 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 447 Lecturas
Que se vaya, que se vaya
Del Solar se va despidiendo del buzo peruano.
Luego de la derrota ante Venezuela, le aconsejaron a “Chemo” que mejor se vaya del país.

Más datos

La prensa brasileña se muestra optimista con la posibilidad de que Argentina pueda ser eliminada del Mundial Sudáfrica 2010 por Perú en octubre próximo, como ocurrió hace 40 años.
447

“José está destrozado anímicamente, eso se refleja en su rostro y lo mejor es que se aleje por un tiempo de todo para que pueda recuperarse de esta catastrófica campaña de las eliminatorias que será recordada como una de las peores que ha hecho Perú”, remarcó el popular “Cocoliche”.

Con esto también quiso dejar sin piso al Julio Pacheco. Es que el candidato a la presidencia merengue, de salir elegido, tiene en sus planes al actual técnico de la blanquirroja.

“No creo que sea el momento de proponer a Del Solar como candidato al buzo de Universitario o Sporting Cristal. Anímicamente está destrozado y tiene que pasar este proceso que marca su carrera como entrenador. Lo bueno en el fútbol peruano es que se olvida rápido la mala campaña que hace un técnico y en un par de meses nadie se acordará de la labor o experimento que hizo Del Solar al frente de la selección”, añadió.

Quiere un lugar
Otro de los que habló fue Juan José Jayo Legario. El capitán de Alianza Lima también quiere una despedida digna de la selección, así como Del Solar se las dio a Palacios y a Solano.

“Si las cosas se dan, bien. A estas alturas uno no puede exigir ni pedir nada. Soy un agradecido con Chemo, que en su momento depositó su confianza en mÑ Si puedo estar en los últimos partidos, bienvenido sea. Igual voy a alentar al equipo”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario