“Que se acabe”

El atacante nacional Paolo Guerrero no ha perdido las ganas de vestir la camiseta de la selección. Sin embargo, es consciente que al público no se le puede ilusionar con “nada”, porque “la eliminatoria para Perú ya acabó hace tiempo”. Es por eso que no ve la hora de que todo esto termine para poder prepararse para la siguiente eliminatoria. “La eliminatoria está terminada para nosotros hace mucho tiempo, ya no se puede pelear nada y lo único que nos queda es tratar de no terminar últimos. Sinceramente, hubiera querido que todo esto se acabe de una vez para pensar en la siguiente eliminatoria y prepararnos mejor”, acotó el “Depredador”.

| 03 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 509 Lecturas
El Depredador dice que la eliminatoria para Perú ya acabó hace tiempo.
Paolo Guerrero sabe que “ya no se puede ilusionar a la gente” y espera impaciente el final de esta eliminatoria.

Más datos

El atacante Hernán Rengifo aún siente molestia al recordar que en el anterior viaje los encargados de la selección lo dejaron olvidado en un hotel de Medellín. “Lo que pasó en Colombia todavía me molesta, pero hay que seguir adelante”, dijo.

DETALLE

Al sótano. En el último ranking de la FIFA, Perú descendió dos posiciones y ahora se ubica en el puesto 91, convirtiéndose en el peor equipo del continente, muy por debajo de Bolivia (59) y Venezuela (51). Brasil sigue siendo el líder.
509

No obstante, quiere conseguir al menos un triunfo en los últimos partidos que le queda a la selección. “Acá está en juego el orgullo de cada uno, pero está en juego el orgullo peruano que es lo más importante. Quisiera que en estos últimos cuatro partidos demos la vida y se pueda terminar de la mejor manera”, añadió.

Frente a la poca salida que ha tenido la venta de entradas para este partido, Paolo comprende el malestar del aficionado. “Ya no se puede ilusionar a la gente, debemos proyectarnos al próximo mundial, es comprensible la decepción luego de los malos resultados”, finalizó.

En tanto, el defensa Juan Manuel Vargas entrenó con normalidad luego de un día de trabajo leve por su largo viaje. Para el “Loco” este partido será su revancha personal. “No puedo olvidarme de ese 6-0 que nos metieron en Montevideo, ese día sentí vergüenza deportiva, por ello este partido lo asumo como una revancha personal”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario