Que no queden dudas

Incontestable. Así fue la victoria que consiguió Usain Bolt en la penúltima fecha del Campeonato Mundial de A-tletismo que se realiza en Daegu, Corea del Sur. El jamaiquino, luego de ser descalificado en los 100 metros, regresó a las pistas para llevarse la medalla de oro en la prueba de 200 metros.

| 04 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 746 Lecturas
Que no queden dudas
USAIN BOLT GANÓ LA MEDALLA DE ORO EN LOS 200 METROS DE FORMA CATEGÓRICA

Más datos

Bolt ganará hoy una nueva medalla de oro, aunque esta vez lo hará acompañado de sus compatriotas porque competirán en los relevos 4x100 metros.
746

La prueba estuvo cargada de emoción desde los primeros segundos, cuando el panameño Alonso Edward abandonó la carrera luego de sentir dolor en una de sus piernas. La lesión no lo dejó continuar y tuvo que resignarse a ver cómo los demás competidores peleaban por llegar atrás de Bolt.

El hombre más veloz del mundo sacó ventaja en la primera curva y desde ahí se hizo inalcanzable. Cruzó la meta en tan solo 19.40 segundos, no rompió el record pero es algo que él mismo había anunciado antes de arrancar este campeonato.

Esas plusmarcas las veremos recién en los Juegos Olímpicos del próximo año en Londres. La mayoría de atletas está tomando este Mundial como un puente para lo que será la máxima competencia deportiva de la historia.

JOHN LENNON VIVE
Hoy es el fin de fiesta y una de las pruebas tendrá a un peruano. John Lennon Casallo competirá en Maratón. El atleta es el último de nuestros compatriotas que tomará parte en las pruebas de este evento. Hasta ahora el saldo no ha sido favorable para nuestro país, pues nuestros representantes han quedado muy lejos de las marcas principales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD