Qué pena, Ramón

Su primera presentación en un Rally Dakar era mejor de lo que él esperaba, su equipo era el mejor de los peruanos en la categoría coches y en la décima etapa entró en la pista decidido a subir más posiciones. Sin embargo, el infortunio se cruzó en su camino y a Ramón Ferreyros no le quedó más opción que abandonar el raid.

Por Diario La Primera | 15 ene 2013 |    
Qué pena, Ramón
FUERZA INCA

Ayer en la tarde la web oficial del Dakar informaba que el peruano, junto a su copiloto argentino José María Rodríguez, estaban parados más de una hora intentando arreglar el coche luego de haber salido de la pista. En ese primer informe daban indicios de una posible retirada.

Horas más tarde se confirmó la lamentable noticia. Los pilotos están bien, pero el auto sufrió daños irreparables. Una pena.

EN CARRERA
Con Ramón fuera de competencia, ahora son 14 los peruanos que siguen en carrera. El mejor ubicado sigue siendo Ignacio Flores, quien vuelve a la 7ª posición en la general de cuatrimotos. Enrique Umbert marcha en la casilla 22.

En coches, ahora González-Orbegoso es el mejor posicionado (37º), lo siguen Fernando Ferrand (42º), Francisco León (48º), Diego Weber (49º), Luis Pinillos (55º), Paul Pereda (69º).

En motos lidera la Fuerza Inca, Felipe Ríos (30º), seguido de Carlo Vellutino (98º). Hasta el cierre de esta edición estos eran los únicos peruanos que habían llegado.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.