Qué mala pata

Tenía el sueño de jugar ante Ecuador y las fichas a su favor no eran pocas para poder hacerlo. Sin embargo, Wilmer Aguirre deberá resignarse una vez más a quedar al margen de un partido eliminatorio aunque ahora se debe a una contractura en la pierna izquierda.

Por Diario La Primera | 14 nov 2011 |    
Qué mala pata
AGUIRRE QUERÍA JUGAR EN QUITO PERO UNA LESIÓN LO DEJÓ FUERA

El “Zorrito” que juega en San Luis de México no había podido realizar con normalidad los últimos entrenamientos. El dolor lo obligó a sacarse una resonancia magnética y los resultados confirmaron lo que tanto temía el comando técnico.

“Se le ha detectado una contractura en la pierna izquierda. No hay desgarro, no es nada grave pero no llega para el partido con Ecuador”, comentó el doctor Julio Segura.

Su ausencia en la lista de viajeros será suplida por Cristian Cueva, quien era candidato a quedar fuera del avión. No obstante, ante la lesión de Aguirre, se convirtió en el último pasajero.

ERICK DELGADO
Que no esté en la lista final era presumible. Erick Delgado también se quedará en Lima, pues Salomón Libman, Raúl Fernández y Leao Butrón son los arqueros que forman parte de la delegación. El arquero de Sporting Cristal no tiene continuidad en su club, al igual que Libman en Alianza, pero pesa mucho la idea que tiene Markarián; aquella que prima la conformación de una base. En dicho concepto, Libman le ganó por puntos.

Normalmente deberían viajar solo 22 jugadores, pero el técnico de la selección siempre hace un pedido especial a la Federación Peruana de Fútbol para tener un cupo más por si acaso ocurriese alguna eventualidad.
Referencia
Qué mala pata

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.