Que la historia se repita

Con la valla bien alta por ser el campeón de la primera edición de la Copa Sudamericana en el año 2003, Cienciano se alista a iniciar una nueva historia en este certamen cuando se enfrente, desde las 19:30 horas, a Liverpool en el estadio Centenario de Uruguay.

| 13 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 393 Lecturas
Que la historia se repita
Rojos fortalecidos con las últimas incorporaciones.
Cienciano debuta en Copa Sudamericana 2009 ante Liverpool de Uruguay en Montevideo

Más datos

ALINEACIONES

Liverpool: Luis de Agustini; Andrés Rodales, Juan Alves, Carlos Santucho, Maximiliano Montero; Michel Acosta, Carlos Macchi, Carlos Sánchez, Paulo Pezzolano; Emiliano Alfaro y Elías Figueroa

Cienciano: Johnny Vegas; Héctor Quintanilla, Ernesto Arakaki, Walter Vilchez, Jhoel Herrera; José Corcuera, Jaime Linares, Christian Guevara, Julio García; Juan Cavallo y Mauricio Montes.
393

Los actuales futbolistas imperiales vieron los videos de los partidos que Cienciano jugó contra River Plate y contra Boca Junior, en los que obtuvieron el título de la Copa Sudamericana y el de la Recopa, respectivamente. El equipo que dirige Marcelo Trobianni está molesto por las palabras de los uruguayos, quienes manifestaron que no conocían al conjunto peruano. Las incorporaciones de Julio García, Walter Vílchez y Emmanuel Ruiz, por el contrario, refuerzan la estructura imperial. Quien sí la pasó mal para conformar su oncena inicial fue Eduardo Favaro, técnico de Liverpool.

El mediocampista Marcelo Tejera no jugará por una lesión y Paulo Pezzolano tomará su lugar. Luis de Agustini estará en el arco, dado que Matías Castro tiene para varios días de recuperación a raíz del traumatismo de cadera sufrido hace un par de semanas. Una lenta recuperación del golero que llevó, incluso, a que no fuera tomado en cuenta para conformar la lista presentada ante la Confederación.

Cinco refuerzos ha concretado en los últimos días el equipo charrúa. Martín Rodríguez (ex Nacional), Matías González, al zaguero Diego González (ex Cerro Largo), al volante Francisco Silva (ex Central Español) y al delantero Hernán Figueredo (ex Bella Vista).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD