¡Qué golazo!

Tras un rechazo de la defensa celeste, Donny Neyra interceptó el balón. No tenía marca, así que se tomó un par de segundos intentando perfilarse. Pero en lugar de pegarle con la parte interna del pie derecho, lo hizo con la parte externa. Es que el volante vio un par de pasos adelantado al meta Manuel Heredia. Y prefirió colocar la pelota. El disparo fue fuerte y se estrelló en el travesaño y traspasó la línea de gol, lo que hizo más espectacular el remate. Fue el único tanto del partido a los 41 minutos.

Por Diario La Primera | 10 marzo 2008 |  512 
¡Qué golazo!
Universitario defendi’o al m’aximo la m’inima ventaj que hab’ia conseguido.
Donny Neyra convirtió el único tanto con que la “U” le ganó a Cristal.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:  Fernández; Duarte, Araujo (Calderón), Balta, Zapata (Molina), Gonzales (Tragodara), Torres, Candelo, Neyra, Hurtado, Jiménez.

Sporting Cristal: Heredia; Ramos, Villalta, Prado, Hernández, Lobatón (Tejada), Razzotti, Sheput, Lizarbe (Palacios), Cominges, Ximénez.
512  

Universitario hizo debutar a Zapata. Pero el lateral estuvo muy nervioso dando ventajas a sus adversarios. Sin embargo, el remedio fue peor. Porque el ingreso de Molina en la segunda parte, permitió que Cristal atacara por el sector izquierdo de la “U”.

Los celestes presionaron todo el segundo tiempo y estuvieron cerca de marcar. Pero allí apareció el meta Fernández para coger confianza y ser un verdadero muro para los celestes.

La “U” también tuvo opciones de gol, pero la mala técnica del colombiano Hurtado impidió que sea fino en la definición. Sobre el final del partido el juez expulsó a Christian Ramos, quien pisó a Miguel Torres cuando el jugador crema estaba en el piso.

El triunfo de la “U” fue muy luchado, pero finalmente vale los tres puntos para alcanzar los primeros lugares de la tabla.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario