Qué fantástica fiesta

La mejor cara que muestra Real Madrid es cuando ataca. Con exponentes como Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl, entre otros, es difícil no dar un buen espectáculo. Precisamente, los dos primeros fueron los encargados de eso en la segunda fecha del grupo C de la Champions League.

| 01 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 403 Lecturas
Qué fantástica fiesta
Ronaldo y Kaká.
Ronaldo y Kaká organizaron el baile de Real Madrid, que goleó 3-0 a Olimpique de Marsella por la Champions.
403

Aún así, la figura excluyente del partido jugado en Madrid fue el portugués. Cristiano anotó el primero, le cometieron la falta para que Kaká ampliara la ventaja desde el punto penal y selló la goleada con otra diana.

El resultado pudo ser más amplio para los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, pero los remates finales se estrellaron en el cuerpo de los zagueros franceses. También la ventaja pudo ser menor, pues Marsella contó con ocasiones de anotar. En esas oportunidades, el arquero Iker Casillas fue la gran figura. Por el mismo grupo, Zurich venció 1-0 a Milán en Italia.

Otros resultados
En el grupo A, Bayern Munich y Juventud empataron sin goles, mientras que Bordeaux le ganó 1-0 a Maccabi Haifa. En el grupo B, CSKA Moscú venció 2-1 a Besiktas; mismo marcador con el que Manchester United derrotó a Wolfsburgo. En el grupo D, Chelsea derrotó 1-0 a Apoel, mientras que Porto ganó 2-0 a Atlético de Madrid.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD