Que escojan uno

El técnico blanquiazul Gustavo Costas no quiere que nada lo desconcentre de su próximo rival José Gálvez, pero ante la posibilidad de una postergación del clásico por la apretada agenda de Universitario, el técnico argentino respondió sarcástico que los cremas tienen hasta tres equipos para afrontar tranquilamente la Copa Libertadores y el torneo local.

Por Diario La Primera | 13 mar 2009 |    
Que escojan uno
Costas sabe que Reynoso tiene jugadores para escoger.
Técnico Gustavo Costas no cree necesario la postergación del clásico porque la “U” tiene hasta “tres equipos” para afrontar dos torneos.

“No podemos estar pensando si la “U” va a pedir cambio, si no va a jugar. Nadie nos tiene que sacar de la cabeza el partido de este sábado con Gálvez”, respondió el argentino, pero ante la insistencia añadió: “No sabía nada. Pero si ellos tienen tres equipos, tienen para elegir.

Tienen jugadores de categoría y se armó como para pelear en los dos frentes. Si tienen tres equipos cómo van a terminar agotados. Jugar la Libertadores es lo más lindo que hay. Jugar miércoles y domingo es lo mejor para el jugador porque no entrena, y porque los entrenamientos son los partidos”, finalizó.

De otro lado, el equipo que enfrentará a José Gálvez presentará hasta tres cambios con relación a su último encuentro. Jayo Legario, recuperado de su lesión, volverá a la contención junto a Eduardo Uribe. En tanto Alexander Sánchez seguirá en la volante ante la lenta recuperación de Henry Quinteros. “Arrocito” acompañará en el mediocampo a Jhonnier Montaño.

En la zaga central, Pedro Aparicio sustituirá al suspendido Leandro Fleitas. Mientras que en la delantera se mantendría la dupla Wilmer Aguirre- Claudio Velásquez, siendo esta la última oportunidad del argentino para mantenerse en el titularato, ante la buena actuación de José Carlos Fernández.

Referencia
Que escojan uno

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.