Que empiece el duelo

Es la oportunidad perfecta para que Alianza Lima aproveche la “manito” que ayer le dio José Gálvez. Hoy los íntimos pueden ponerse a cuatro puntos de su más cercano perseguidor y de paso acabar con las ilusiones de Sporting Cristal. Para olvidar las tensiones políticas, los victorianos reciben a los celestes desde las 15:30 horas.

| 08 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 433 Lecturas
Que empiece el duelo
Velásquez y Carvallo tendrán el duelo más picante del campo.
Alianza Lima y Cristal disputan, en el estadio de Matute, el partido más importante de la fecha.

Más datos

Total Chalaco visita a Bolognesi en el estadio “Jorge Basadre” de Tacna. El partido entre porteños y escarlatas se jugará desde las 17:45 horas.

DETALLE

Ambas escuadras se han puesto de acuerdo para entrar al campo de juego tomados de las manos. Esto será una muestra de rechazo a la violencia en el fútbol.
433

Una victoria ante los celestes le dará calma que tanto anhela el pueblo victoriano. Para este partido, el técnico Gustavo Costas utilizará a Manuel Corrales como reemplazante del suspendido Leandro Fleitas. Con este único cambio, el equipo del estratega argentino formará con Forsyth; Corzo, Solís, Contreras, Corrales, Jayo, González, Quinteros, Montaño; Aguirre y Velásquez.

Por su parte, Juan Carlos Oblitas sólo realizará dos cambios en relación al equipo que derrotó a mitad de semana a José Gálvez. Edwin Pérez tomará el lugar de Yancarlo Casas, mientras que Roberto Jiménez irá en lugar del lesionado Flavio Maestri. De tal manera que Cristal arrancará con Carvallo, Prado, Villalta, González, Yotún; Pérez, Lobatón, Palacios, Ísmodes; Jiménez y Hurtado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD