Que empiece el brindis

Con la baja de José Mendoza, Universitario jugará su primer partido en esta edición de la Copa Sudamericana. Esperando que su camino sea largo, los merengues visitan a Deportivo Anzoátegui en el estadio de Puerto La Cruz. La ausencia del lateral derecho obligaría a Del Solar a cambiar de esquema.

| 01 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1k Lecturas
Que empiece el brindis
UNIVERSITARIO DEBUTA EN LA SUDAMERICANA (20:45). ENFRENTA A DEPORTIVO ANZOÁTEGUI EN VENEZUELA
1004

Mendoza no pudo viajar a Venezuela por un juicio de alimentos y esto deja vacío el puesto de lateral diestro. Al no haber más jugadores en ese sector (Revoredo se fue a Sporting Cristal y el chileno Cristian Álvarez regresó a su país), “Chemo” ha pensado seriamente en cambiar la disposición inicial de sus pupilos.

Llontop será el arquero. Duarte, Galván y Galliquio conformarán la línea de tres zagueros. En el mediocampo estarán Juan Carlos La Rosa, Rainer Torres, Antonio González, Pablo Vitti y Martín Morel. Los fijos en la delantera son Ruidiaz y Fano.

En los últimos entrenamientos en Lima, Del Solar dispuso que el joven Andy Polo no empiece las acciones y que era mejor guardarlo para el segundo tiempo. William Mimbela y Edison Flores también estarán en el banco a la espera de una oportunidad.

RIVAL HERIDO
Anzoátegui, al igual que la “U”, también viene de perder su último partido en el campeonato doméstico. La diferencia es que los dirigidos por Daniel Farías antes de esa derrota habían ganado tres partidos consecutivos. Lo que puede jugar a favor de los merengues es que los venezolanos han estado jugando muy seguido (cada cuatro días) y ellos mismos reconocen que ya están sintiendo el cansancio.

La presencia de Deportivo Anzoátegui en esta instancia del torneo ya es histórica, pues luego de vencer a Deportivo Quito se convirtieron en el primer equipo venezolano en llegar a segunda fase de la Copa Sudamericana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.550852060318