Que buena delantera

Lo guardaron. Cuando todos esperaban la presencia de Flavio Maestri en la presentación oficial del equipo rímense, el delantero prefirió retirarse del club horas antes de la presentación oficial para evitar un conflicto con algunos barristas que lo esperaron en las afueras del club para abuchearlo. Anoche firmó su contrato en la ADFP, y hoy pasará las pruebas médicas.

| 20 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Que buena delantera
Hurtado, Aliberti y González prometieron llegar lejos en la Libertadores.
Sporting Cristal presentó a su nuevo plantel, con la ausencia de Maestri quien recién hoy se integrará al club.

Más datos

DETALLE

La directiva rimense confirmó el estadio Jorge Basadre de Tacna como la sede donde se jugará el partido ante Estudiantes de La Plata por la Prelibertadores, tras la negativa de los cremas por ceder el Monumental.
1363

La amenaza de los barristas del Extremo Celeste, publicada en su página oficial, contra el delantero Flavio Maestri, frente a su inminente vuelta al cuadro cervecero, propició que el delantero abandonara el club horas antes de la presentación oficial del nuevo plantel. Tal como sucedió cuando “Chemo” tomó el mando del equipo en el año 2005. Incluso en esta ocasión se redobló la seguridad en el ingreso del recinto celeste, donde algunos barristas habían llegado para hacer sentir su disconformidad con la vuelta del “Tanque”, que ayer firmó contrato en la ADFP, y recién hoy pasará exámenes médicos en la clínica de Backus situada en Ate.

Ya en la presentación del equipo, los más entusiastas fueron los uruguayos Franco Aliberti y Alejandro González, así como el “Vagón” Héctor Hurtado y Franco Navarro Jr. El primero confesó que se enteró de Cristal cuando era un niño, y los celestes habían conseguido el subcampeonato de la Copa Libertadores. Por su parte Roberto Palacios se ofreció como mediador para amistar a la hinchada celeste con el delantero Flavio Maestri.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD