Que no cunda el pánico

Es entendible que cuando un jugador aqueje un dolor, las alarmas se enciendan al máximo en la Videna. Es que las lesiones han obstaculizado tantas veces el trabajo del comando técnico peruano que hoy en día toman las más rigurosas precauciones para evitar que el equipo se convierta en un hospital, sobre todo estando a tan pocos días del partido ante Colombia por la quinta fecha de la Eliminatoria.

| 30 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 589 Lecturas
Que no cunda el pánico
Claudio Pizarro se lesionó en entrenamiento de la selección. Felizmente el malestar no es grave y podrá jugar ante Colombia
589

Por eso no fue raro ver rostros de preocupación al finalizar las prácticas del martes. Claudio Pizarro había expresado malestar por un dolor muscular en la pierna derecha y más de uno temió lo peor. El entrenamiento recién había empezado y los doctores le recomendaron descanso.

El “Bombardero” se fue a descansar y el técnico Sergio Markarián no lo tomó en cuenta para el partido ante la Sub 20. Minutos después el doctor Julio Segura le comentó a este diario los detalles de lo ocurrido con el atacante:

“Claudio solo tiene una fatiga muscular producto de los constantes viajes que ha hecho en los últimos días (fue a España para cerrar su vínculo con el Bayern Munich). No es una lesión de consideración, por lo que su presencia en el partido del domingo no está en duda. Por precaución le recomendamos que hoy (ayer) no entrene, lo vamos a cuidar para que llegue bien al encuentro”.

Poco después, el doctor Jorge Alva complementó lo expresado por su colega: “Se someterá a una resonancia magnética para estar seguros de lo que tiene. Es un problema que él ya venía arrastrando y por precaución se le liberó del trabajo. No es para preocuparse”.

Como Claudio no jugó el amistoso ante la Sub 20 peruana, dirigida por el argentino Daniel Ahmed, Markarían utilizó a Raúl Ruidíaz en dupla de atacantes con Paolo Guerrero.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario