Que comience la fiesta

Hace muchos años que ambos equipos no ocupaban, juntos, los lugares privilegiados del torneo. Hoy la situación es distinta y por eso el clásico será especial. Hoy la punta está en juego y la disputan los equipos más representativos de nuestro país. Universitario y Alianza Lima se encontrarán en Ate por tercera vez en la historia.

| 12 julio 2009 12:07 AM | Deportes |393 Lecturas
Que comience la fiesta
Universitario y Alianza Lima se disputan la punta desde las 15:30 horas en el estadio Monumental.

Más datos

Los equipos

Los únicos “guerreros” estarán en el campo de juego. Costas y Reynoso definieron sus equipos.

El técnico aliancista apostará por su clásico 1-4-4-1-1. Contreras estará junto a Carlos Solís en la zaga central. Reynoso, en cambio, jugará con dos delanteros. El técnico crema quiere bloquear el juego blanquiazul y utilizará a González para marcar a Montaño.
393

Es mentira cuando dicen que estos partidos son como todos, que no importa ganarlos. Ese pensamiento es de aquellos que quieren liberarse de la presión porque cuando los ganan, celebran como si hubieran obtenido el campeonato. Las imágenes de televisión y las placas fotográficas no nos dejan mentir.

Hoy don Ernesto y el señor José quieren ir con su familia. Incluso irán juntos porque a pesar de ser uno “grone” y el otro “crema”, el clásico es una fiesta. La rivalidad se queda en el campo y los matones en la cárcel. El partido de hoy no debe mancharse de sangre y la cólera se desfogará en el lugar más idóneo: la tribuna.

Para aquellos que quieran transformar las calles en campos de batalla, habrá siete mil policías.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario