¡Qué buen chico!

Pensó recibir sólo abrazos y felicitaciones. Pero lapos y patadas fue el “cariño” extra que le tocó a Aldo Corzo luego de su golazo ante Juan Aurich. Con sus 19 años, el menor de los jugadores aliancistas ridiculizó a Mario Gómez con la pierna derecha y con la otra, venció a Erick Delgado.

Por Diario La Primera | 01 marzo 2009 |  465 
¡Qué buen chico!
Aldo Corzo anotó el gol del empate para Alianza Lima y lo salvó de una derrota ante Juan Aurich
465  

Transcurrían 74 minutos y Alianza Lima empataba en Matute. Esta vez, el ingreso de Alexander Sánchez en la segunda mitad no fue suficiente para doblegar a la defensa rival. Aún así, “Arrocito” volvió a demostrar que no está para ser el suplente de Jhonnier Montaño.

El colombiano decepcionó otra vez porque estuvo más concentrado en su duelo con Luis Guadalupe que en habilitar a sus compañeros. Contra el “Ciclón” las falencias ofensivas de Alianza fueron mucho más notorias, pues los chiclayanos se replegaban rápidamente cada vez que perdían el balón.

Así, Velásquez no tuvo muchas ocasiones de gol. Y cuando las tuvo, se encargó de desperdiciarlas. Quinteros intentaba por derecha, pero los espacios eran pocos y el cambio de ritmo no aparecía en el equipo de Gustavo Costas. La expulsión de Butrón a los 83’ engañó a los íntimos con la posibilidad de una victoria.

Chará y Chiroque, por los costados, fueron un problema para la defensa local. Pero el peligro quedaba ahÑ Los chiclayanos no profundizaban e Ibarra se aburrió de esperar un buen pase. Ni siquiera Mayer Candelo supo cambiar esta situación.

Lo único que nos dejó el colombiano fue su gol de tiro libre a los 25’. El ex Universitario aprovechó un error de Salomón Libman y de quienes conformaban la barrera.

No siempre un equipo ganará jugando mal. Hay ocasiones, como ésta, en las que Alianza chocará contra un cuadro más concentrado en la defensa. Si eso llegara a pasar, los íntimos confían en que un chico aparezca. Si no es Corzo, puede ser Trujillo o Hurtado; por nombrar algunos de los pocos juveniles que quedan en el primer equipo aliancista.

Erick Garay Alberto
Redacción

Referencia
Propia











    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario