Qué bronca

Alianza Lima apenas consiguió un empate 2-2 en Matute ante Cobresol y sumó su noveno partido sin ganar. No fue el resultado que los locales esperaban pero pudo ser peor. El equipo íntimo venía cayendo hasta cuatro minutos del final con un buen tanto de Sipirán, sin embargo un “blooper” del portero Sotillo le devolvió la vida al cuadro aliancista.

Por Diario La Primera | 06 agosto 2012 |  821 
Qué bronca
Alianza Lima empató con el colero del campeonato Cobresol que armó una gresca en el estadio de Matute.
821  

Después de un encuentro bastante parejo en el primer tiempo, donde Vidales (22´), adelantó el marcador tras un centro de Cuba y luego Enahoro (47´), igualó de cabeza también con un centro, pero de Zegarra, Alianza se asentó mejor en el campo en la segunda mitad. Sobre todo con el ingreso de Jordy Reyna quien fue desequilibrante. Pero a medida que Alianza se iba encima de Cobresol, la figura de Sotillo crecía más. El portero sacó dos pelotas en la línea del arco. Una a Vidales y otra a Reyna. No obstante, su buena actuación fue borrada con su error sobre el final. Cuando su equipo estaba a punto de llevarse los tres puntos de Matute, un contragolpe de Alianza culmina en un centro que el portero no puede controlar por la “banquita” que involuntariamente le comete Lengua y la pelota se mete a su arco.

Los visitantes encendieron su ira contra los de Alianza porque creyeron que Neyra participó de la jugada. Entonces optaron por el juego brusco y tras una jugada fuerte contra Guerrero, se desató una gresca en el campo entre los jóvenes jugadores aliancistas y los veteranos de Cobresol. El resultado fue la expulsión de Tordoya y Guerrero. Alianza siguió atacando pero el tiempo no alcanzó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario