Puso de la suya

Colaboró con el club. Tras realizar su primera práctica como jugador oficial de Universitario de Deportes, Ronaile Calheira confesó que también tuvo que poner dinero de su bolsillo para que su antiguo club, lo deje en libertad. Por lo mismo, espera no defraudar a los cremas, aunque su inclusión en el partido ante Libertad de Paraguay no está confirmada.

| 09 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 405 Lecturas
Puso de la suya
Brasileño Calheira espera no defraudar a los cremas.
Ronaile Calheira entrenó como jugador de Universitario y confesó que tuvo que poner de su bolsillo para que Áncash lo libere.
405

“No sólo Universitario desembolsó dinero para que pueda jugar. Yo también cedí un dinero que correspondía a mi pase para entregarle el monto a Sport Áncash, liberarme y estar tranquilo. El representante del Portugal FC de Canadá (Juan Carlos Ramírez-Gastón) me ayudó mucho en todo este tema”, mencionó el brasileño.

En horas de la tarde, Calheira será inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, aunque su inclusión en el encuentro ante Libertad no está del todo confirmada. “El lunes o martes debe estar saliendo la nómina que viaja a Paraguay, y yo sólo debo estar preparado para poder jugar. Ojalá que pueda estar ahí”, añadió.

En cuanto a su participación en el torneo nacional, Calheira mencionó que espera superar los 15 goles que lo llevó a ser el mejor artillero extranjero en la última rueda del torneo Clausura. “El profesor ya conversó conmigo y me ha explicado cómo quiere que juegue. Debo meter presión adelante y tocar en primera el balón. Pero me gusta más estar cerca del arco para poder meterlas”, añadió.

De otro lado, hoy lunes se vence el plazo que Universitario le otorgó a la empresa Croslan, para que solucione el problema del alumbrado en el estadio “Monumental”. Del mismo modo solicitarán a la empresa Gremco, la asistencia de un especialista en los partidos que jueguen de noche en dicho recinto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD