Puso su firma

Una vez más Donny Neyra es el hombre que le da el triunfo a los cremas. El tanto del volante fue el único del partido. Universitario derrotó 1-0 al Bolognesi de Tacna y se consolidó en la punta del torneo Apertura. Todo apunta a que después de muchos años volverán a ser campeones.

| 22 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 385 Lecturas
Puso su firma
Donny Neyra celebra junto a una cámara de televisión.
Otra vez Donny Neyra conduce triunfo crema, esta vez sobre Bolognesi.

Más datos

DATO

José Gálvez venció 1-0 a Alianza Atlético de Sullana en Chimbote con anotación del delantero argentino Velásquez a los 15 minutos. El cuadro pesquero fue superior en casi todo el partido.
385

El partido fue parejo en la primera parte. La “U” tuvo un par de ocasiones más para ­anotar que su rival. Pero el buen juego de Bolo hizo que los cremas no tuvieran un rival fácil.

En la segunda parte, la presión de Universitario creció. Donny Neyra entendió que para ser considerado uno de los mejores del campeonato tiene que ser protagonista en todos los partidos. Desde su ubicación otra vez comenzó con sus pases a “alimentar” a sus compañeros. Pero Hurtado y Jiménez una vez más fallaban.

El técnico Gareca decidió reemplazar a Jiménez por Labarte. Neyra se soltó un poco más. En una buena jugada ­eludió por potencia a su marcador y entregó un gran servicio para Labarte, pero el delantero remató muy mal. El balón rebotó en un defensor y fue a la ubicación de Neyra. Donny le pegó alto y anotó. Un gol de inteligencia. Los cremas están para campeones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD