Puso el hombro

Servicio de primera. La presencia del peruano Jefferson Farfán en el partido que el Schalke 04 venció por 1-0 al Werder Bremen, en la fecha 19 de la Bundesliga, fue gravitante para los intereses del cuadro azul. Y es que el solitario tanto de Benedikt Howedes, que marcó el triunfo de los “diablos azules”, llegó gracias a un servicio del delantero peruano.

| 08 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |  544 
Puso el hombro
Farfán no pudo anotar, pero sí colaboró con un pase de gol.
Jefferson Farfán colaboró en el triunfo del Schalke 04 sobre el Werder Bremen, que no contó con Pizarro por suspensión.
544  

Pese a que ambos equipos cuentan con atacantes peruanos dentro de sus filas, estos no pudieron rivalizar debido a la suspensión de tres fechas que pesaba sobre Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen. Y que justamente culminó, luego del encuentro ante el Schalke de Jefferson Farfán.

Fue así que la atención del encuentro se centró en el desempeño de “Jefri”, que consiguió los elogios de sus hinchas, luego que al minuto 48, ejecutara un excelente tiro libre que fue directo al defensor Benedikt Howedes, para que este anotara el único tanto del encuentro en una jugada claramente preparada.

El desempeño del peruano fue aceptable, pese a que no se conseguió aumentar la cuenta. Casi al término del partido, Farfán fue sustituido por el uruguayo Vicente Sánchez y salió entre los aplausos de los aficionados. Pese al triunfo, Schalke 04 continúa en la novena posición con 30 puntos. Un escalón abajo está Werder Bremen con 26 unidades. Hoffenheim continúa como líder del torneo tras igualar ante el Borussia Moenchengladbach (1-1) y beneficiarse con la derrota del Hamburgo por 2-3 ante el Karlsruhe. En este último encuentro, el peruano Paolo Guerrero logró marcar el primer tanto del equipo “dinosaurio” apenas a los 7 minutos de juego con un derechazo potente, tras pase de David Jarolim.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario