Puso la firma

Cuando decía a todos los medios que convertiría a la modelo Fiorella Vento en su esposa, nadie suponía que lo haría con tanta rapidez. Y es que el futbolista Reimond Manco apenas tiene 18 años, cinco menos que su pareja, con la que ayer en horas de la tarde contrajo matrimonio civil en su distrito de Lurín.

Por Diario La Primera | 30 ene 2009 |    
Puso la firma
¿Manco podrá asumir esta nueva responsabilidad?
Reimond Manco se casó por la vía civil con la modelo Fiorella Vento, quien estaría con dos meses de embarazo.

La prisa de asumir una responsabilidad a tan corta edad, respondería nada menos que al presunto estado de gestación de la modelo, quien tendría 2 meses de embarazo según lo confiesa una fuente cercana a la familia de la chica.

La ceremonia civil se llevó a cabo en estricto privado. Incluso un allegado a la familia del jugador recogió al juez de la municipalidad de Lurín, en un vehículo con lunas polarizadas, con rumbo al local donde se desarrolló la ceremonia.

En ella sólo asistieron los familiares de Manco, como también los de la novia. La ceremonia se retrasó unos minutos y pasada las 18:00 horas de la tarde, por fin se pudieron dar el sí, ante los pocos invitados que celebraron el acto con aplausos y felicitaciones.

El jugador del PSV Eindhoven pasará unos días más en nuestra capital disfrutando de su luna de miel y cumplido el permiso de su club viajará a Holanda para integrarse al equipo.

Distintos medios de nuestro país estuvieron al tanto de las incidencias de la tan sonada boda de Manco, que desde hace una semana acarreó las críticas de todos por haber llevado a su ahora pareja a la concentración del seleccionado en Maturín, Venezuela.

Referencia
Puso la firma

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.