Puro fuego

Si el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima calentó aún más el sábado, hoy el choque entre Universitario y Juan Aurich promete hacerlo también. Los mismos jugadores han reconocido que el partido de esta tarde en Ate los motiva sobremanera.

| 10 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 752 Lecturas
Puro fuego
Universitario y Juan Aurich se enfrentan en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas
752

Si no basta con leer las palabras de Alexánder Sánchez y de toda la camada de ex aliancistas que hoy están en el equipo chiclayano, como Junior Viza y Roberto Guizasola: “Estos partidos se juegan a mil pulsaciones, pues la ‘U’ es un grande del fútbol nacional y como tal merece nuestro respeto. Jugaremos con el mismo estilo con que venimos jugando contra Melgar y Cristal. Estos partidos son los que me gustan más”.

A propósito de Guizasola, el lateral derecho de la selección peruana volverá al equipo titular y será una de las armas ofensivas, dado su conocido desdoblamiento por ese lado.

El entrenador de Juan Aurich, el español José María Bakero, ya está habilitado para dirigir luego de recibir su respectivo carné de cancha. Quien podría debutar es Roberto Ovelar.



Los chiclayanos llegan a este partido con mejores resultados que los merengues, pues en la última fecha golearon 3-0 a Sporting Cristal.

Universitario, en cambio, a pesar de haber empatado 1-1 en Cusco con Cienciano, se quedó con un mal sabor de boca porque lo igualaron en los últimos minutos cuando sus jugadores ya celebraban un triunfo.

Además, el equipo no gana desde la primera fecha y la situación del técnico Ángel Comizzo se complica. Los merengues marchan novenos en la tabla de posiciones, con 5 puntos luego de cuatro partidos jugados. Juan Aurich tiene 6 y está en la cuarta casilla.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.714334964752