Puro cuento

No cree en cuentos. Jorge Luis Pinto piensa que las sanciones a los futbolistas peruanos involucrados en un escándalo no se mantendrán. El técnico de la selección colombiana, nuestra próxima rival en la eliminatoria, habló en relación al partido por la quinta fecha del torneo sudamericano.

Por Diario La Primera | 02 may 2008 |    
Puro cuento
Pinto pidió a la Federación Colombiana de Fútbol un partido amistoso cada mes.
Jorge Luis Pinto no cree que se mantengan las sanciones a los futbolistas de la selección peruana.

“(Perú) Es un rival difícil por el momento que vive, tiene una generación de jugadores buenos para el futuro. Yo no creo mucho en lo de las sanciones, ojalá que las mantengan, esperemos que así sea hasta el partido”, manifestó el estratega cafetero.

Conocedor del fútbol peruano, Pinto expresó que la cancha donde se jugará el partido contra los incaicos no es mucho problema. “Yo no tengo problema con ningún campo, en cualquiera de las dos está bien (sintética o natural). Si nos toca jugar en la sintética, nos adaptamos acá en Bogotá o en Medellín; y si nos toca en grama natural, ya estamos ­adaptados”, confesó.

Finalmente, en esta semana la selección cafetera jugó un partido amistoso contra Venezuela. Los dirigidos por el ex técnico de Alianza Lima, con un equipo alterno, derrotaron a los llaneros por 5-2. Su próximo amistoso será el 29 de mayo contra Irlanda en Londres.

Mientras tanto, nuestra selección jugará contra España el próximo 31 de mayo.
Referencia
Puro cuento

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.