Puro corazón

Tal como habían anunciado, los jugadores de Alianza Lima volvieron a los entrenamientos luego de dos días de no haber entrenado. El íntegro del plantel, sin embargo, aclaró que lo hacen porque no quieren olvidarse del sueño de ser campeones. La promesa de la directiva ha sido cancelar la deuda a más tardar el viernes.

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 1k Lecturas
Puro corazón
JUGADORES DE ALIANZA LIMA LEVANTARON LA HUELGA PERO ACLARARON A DIRIGENTES
1008

“Entrenamos por un tema de amor propio, el tema económico no se solucionó, solo quedaron en promesas y palabras. Deben manejar mejor las cosas, nos dijeron que el jueves o a más tardar el viernes iban a pagar”, declaró Óscar Vílchez luego del entrenamiento.

“La verdad que esto incomoda, no voy a mentir. Por ahora está pesando el hecho de ser campeones. Entrenamos porque estamos cerca de un partido, por amor al club y a la camiseta”, añadió. El verso del resto de jugadores aliancistas tuvo la misma cadencia.

No obstante, la deuda no es solo con el plantel principal. Los demás trabajadores del club; entiéndase jardineros, personal de limpieza, entre otros, tampoco están al día y son los que más sufren con la delicada situación de la economía blanquiazul.

FERNÁNDEZ ESPERA
Uno de los menos favorecidos con la huelga fue José Carlos Fernández. El delantero que regresó al equipo aliancista necesita redoblar esfuerzos en los trabajos para jugar cuanto antes, pues una lesión lo marginó mucho tiempo de las canchas.

Por si esto fuera poco, su pase internacional aún no llega a las oficinas de La Victoria y por eso aún no ha quedado habilitado.

“Me encuentro bien, sigo trabajando para estar presto a debutar, lo cual dependerá de la llegada de mi transfer y de la decisión del profesor. El tema de la huelga se maneja entre los jugadores y la dirigencia, el grupo está muy fuerte. Lo que pase en el grupo se queda acá adentro”, declaró quien quiere volver a ser goleador blanquiazul.

Así volvió el trabajo a Alianza Lima, que el fin de semana enfrenta a Cobresol en Moquegua. Los dirigidos por Miguel Ángel Arrué son líderes del torneo y necesitan seguir sumando para instalarse en los partidos por la disputa del título.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD