¿Por las puras?

¡Gol de Polo! ¡Gol de Ísmodes! ¡Ganó Universitario! Por fin un motivo para sonreír… Mentira. La felicidad merengue puede terminar muy pronto y su victoria 2-0 sobre CNI quedar como el recuerdo de un partido que se ganó en cancha y se perdió en mesa.

Por Diario La Primera | 07 ago 2011 |    
¿Por las puras?
Universitario ganó en cancha, pero CNI pedirá mañana los puntos ante la ADFP

Los loretanos presentaron el viernes una carta a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) solicitando una copia certificada de las planillas de pago de Universitario, correspondiente a los meses de mayo y junio.

La directiva de CNI agilizó el trámite luego de leer las declaraciones de Raúl Fernández, quien dijo que él no había firmado dichas planillas. Hoy se sabe que no solo el exarquero crema se negó a estampar su firma y seguir dejando que las promesas incumplidas de la directiva de Universitario sigan fluyendo. Martín Morel, Mario Soto, Johan Vásquez, Pedro García y Renzo Revoredo tampoco firmaron.

Entonces ¿por qué la ADFP le dio luz verde a los merengues para jugar? Porque la directiva crema se comprometió a completar las firmas en el transcurso de estas últimas dos semanas. Todo hace indicar que no lo ha hecho y, por ende, CNI mañana ganará los tres puntos de este partido en mesa.

El más reacio a firmar fue Raúl Fernández y a pesar que podría mandar su firma por fax o correo electrónico, no lo hará. Él mismo lo dijo, debido al maltrato que sufrió en Ate.

Triunfo fantasma
El primer gol del joven Andy Polo en la profesional, quedará también solo como un recuerdo. El atacante abrió el camino de la victoria crema y luego Damián Ísmodes amplió la ventaja. Hoy el club cumple 87 años de vida institucional, pero no todo podrá ser festejo. Solo un milagro salvará a Universitario de perder, por tercera vez en este torneo, un partido en mesa.

Referencia
¿Por las puras?

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.