Puntos seguros

Río de Janeiro.- Contando con Luis Fabino, Ronaldinho y Robinho, la selección brasileña buscará hoy aplastar a Bolivia en el marco de la eliminatoria sudamericana. Los auriverdes vienen de ganar 3-0 a Chile en Santiago y ahora están ubicados en el segundo lugar de tabla.

Por Diario La Primera | 10 set 2008 |    
Puntos seguros
Luis Fabiano junto a Robinho en la práctica.
Brasil juega en Río de Janeiro ante el colista Bolivia al que intentará golear.

Más datos

ALINEACIONES

Brasil:
Julio César; Maicon, Luisao, Lúcio, Juan; Lucas, Josué, Diego; Robinho, Ronaldinho y Luis Fabiano. Seleccionador: 'Dunga'.

Bolivia: Arias; Hoyos, Raldes, Rivero, García; Flores, García, Robles, Vaca, Moreno; y Martins Moreno. Seleccionador: Erwin 'Platiní' Sánchez.

Bolivia no podrá contar con Alejandro Gómez, quien salió expulsado en el partido que perdieron ante Ecuador 3-1. En su reemplazo irá Flores. Brasil también sufrió la baja de Kléber, quien se tuvo que ir antes que el partido contra Chile terminara. En su reemplazo irá Lucas.

El técnico Dunga pidió paciencia a la afición de su país, porque está seguro que desde el inicio del partido el público en el estadio pedirá goles y más goles. “Tenemos que respetar a Bolivia, como a todos los que se ganan el pan. Tienen sus puntos débiles, pero también positivos. Así que debemos trabajar con humildad y respeto por las personas que trabajan al otro lado”, dijo el estratega.

La estrella Robinho también habló del rival. “Sería hipócrita decir que ellos tienen una selección espectacular, incluso porque son los últimos, pero los respetamos y no creemos que el partido será fácil”, agregó.

En tanto que Carlos Aragonés, de acuerdo a lo que informó el gerente de la Federación Boliviana, Alberto Lozada, será quien salga como seleccionador en reemplazo de Erwin Sánchez, expulsado el sábado pasado. El técnico boliviano se quejó del juez chileno que lo terminó botando, aduciendo razones históricas.

Referencia
Puntos seguros

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.