Punto que vale

Sporting Cristal y César Vallejo empataron en un partido que tuvo pocas llegadas de peligro en el primer tiempo, apenas un remate al poste de Luis Advíncula desde fuera del área y un tiro de Landauri que se fue desviado.

| 08 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 830 Lecturas
Punto que vale
Vallejo consigue un empate ante Cristal y se mantiene en la cima del campeonato
830

A los 45 minutos, cuando parecía que no se abriría el marcador, un centro de Paolo de la Haza al área celeste encontró en buena posición al “Malingas” Jiménez, éste conectó de cabeza, desubicando a Erick Delgado, y gritó el primero del partido. Para la segunda mitad se esperó un partido más intenso ya que Cristal tenía la necesidad de ir a buscar el empate y tratar de voltear el partido, para esto el técnico celeste Roberto Mosquera hizo ingresar a José Shoro por Luis Advíncula y a Marcos Delgado por Tarek Carranza, pero no le dio los resultados esperados ya que Shoro se falló una ocasión de gol frente al arco.

En una arremetida de Yotun y posterior centro, Rengifo anotó el empate luego de fallar en el primer intento por disparar el balón. Tuvo suerte que nadie lo marcó de cerca.

A los 61’ después de una gran jugada individual Johan Sotil centró el balón hacia el área y “Malingas” Jiménez aprovechó la floja marca celeste para introducir el balón y hacer inútil la estirada de Erick Delgado.

El partido comenzó a hacerse de ida y vuelta, pero en una jugada aérea a los 75” que disputaron Shoro y el arquero Ferreyra, quedó lesionado rste último y en su reemplazo tuvo que entrar Marco Flores.

Cuando el partido estaba en los minutos de descuentos, un centro por la banda derecha encontró otra vez solo a Rengifo y no perdonó, decretando el empate final.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD