Punto suspensivo

El desafío aún no acaba. El quinto y definitivo partido de la serie que jugaba Iván Miranda ante el canadiense Bruno Agostinelli quedó suspendido cuando el marcador beneficiaba al canadiense por 2 sets 1. Este encuentro, que continuará hoy, definirá al ganador de la serie entre Perú y Canadá que viene empatada por 2-2, tras el triunfo temprano de Luis Horna sobre Frederic Niemeyer.

Por Diario La Primera | 13 jul 2009 |    
Punto suspensivo
Horna como siempre estuvo a la altura y se anotó un gran punto.
Luis Horna consiguió el empate 2-2 de Perú ante Canadá en la Copa Davis. Iván Miranda continuará hoy su partido para definir la serie.

Más datos

DETALLE

Luis Horna debió enfrentar en su primer encuentro de ayer a Peter Polansky, pero una infección estomacal que aquejó al canadiense desde la noche anterior lo sacó de ese partido, llevándolo incluso a ser revisado en una clínica de la capital. Una hora antes del encuentro Niemeyer fue confirmado como retador de Horna.

Desde las 10:30 horas de hoy, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, las puertas del estadio de los hermanos Buse, se abrirán libremente al público para apoyar a Iván Miranda en su misión de mantener a Perú en el Grupo 1 de la Zona Americana ante el canadiense Bruno Agostinelli. El apoyo de todos será importante, como lo fue la suspensión del encuentro debido a la falta de luz natural producto de la prolongación del encuentro, porque el “Chino” ayer no estuvo en una buena tarde. Cayó en el primer parcial en tie break por 6-7 y en el tercero por 3-6. El segundo set lo consiguió fácilmente por un 6-1, debido a una lesión de Agostinelli que finalmente fue superada.

Misión incumplida
Pero las esperanzas de Perú hubiesen acabado antes de tiempo de no ser por Luis Horna, quien consiguió hacerse de un triunfo en el primer encuentro, emparejando la serie con su triunfo de 7-6, 4-6, 6-4 y 7-5 sobre el canadiense Frederic Niemeyer. La primera raqueta de Perú en conferencia de prensa confirmó la noticia que LA PRIMERA meses atrás publicó. Su posible alejamiento del equipo nacional de Copa Davis. “No sé. No sé la verdad si seguiré. En estos momentos no sé qué decir”, contestó ante la pregunta si continuará defendiendo a Perú.

Referencia
Punto suspensivo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.