Punto de oro

Van con todo. Alianza quiere acercarse lo más posible a Universidad San Martín y ver de manera más optimista la liguilla que le ha tocado. Los íntimos empataron con los santos en el segundo lugar del Torneo de Promoción y Reservas y mañana definirán en el estadio Miguel Grau del Callao. La posición es por demás interesante para ambos conjuntos, pues de ganar, recibirán un punto adicional en el torneo profesional. Actualmente están agrupados en la liguilla impar y Universidad San Martín goza de una ventaja de seis puntos.

Por Diario La Primera | 31 ago 2010 |    
Punto de oro
El “Pulpo” soltará sus tentáculos con los jóvenes.
Alianza Lima se reforzará con Jayo, González y Solís para quedarse con el segundo lugar en el torneo de reservas. Duelo ante santos será mañana a las 15:00 horas.

Más datos

DEFINICIÓN

En caso de empate durante los noventa minutos, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. Si la igualdad persiste irán a los tiros desde el punto penal.

Por eso Gustavo Costas ha ordenado que tres de sus pupilos vayan a apoyar a los muchachos dirigidos por José Soto. Juan José Jayo, el paraguayo Edgar González y el defensor Carlos Solís son los elegidos para jugar el trascendental cotejo de mañana. Por los nombres es claro que el equipo reservista de Alianza ha tenido problemas en la recuperación de balón. De esa labor se encargarán Jayo y González. Las reglas permiten que sólo tres jugadores mayores de 23 años alternen en el equipo reservista.

Obligatoriamente los equipos deberán utilizar dos jugadores Sub 20 y los demás futbolistas deberán pertenecer a la categoría 88. Por eso los íntimos podrán utilizar a jugadores como Cristofer Soto o Paulo Hurtado, que juegan con los mayores.

Santos no se quedan atrás
Universidad San Martín no pierde tiempo y al igual que Alianza, en la última práctica intensificó la preparación de los que jugarán mañana. Aldo Corzo, Jorge Reyes y el delantero uruguayo Bryan Rodríguez son los nombres que jugarán contra los íntimos en el equipo que dirige Orlando Lavalle.

Si los santos se quedan con el triunfo, alargarán su ventaja a siete puntos en las liguillas.

Referencia
Punto de oro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.