Punto que duele

Siempre un empate es buen resultado si se juega en el extranjero. Cristal obtuvo un empate ante el favorito del grupo Libertad, pero por el desarrollo del partido, dejó una sensación de fastidio al final del encuentro, pues los celestes ganaban 2-0 y bien podían aumentar más porque la defensa paraguaya quedaba mal parada en los contragolpes, pero de la misma manera que ante Tigre desperdiciaron ocasiones de gol y perdonaron, tampoco supieron rematar a su rival.

| 07 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 674 Lecturas
Punto que duele
Pese a que Cristal sacó un empate 2-2 ante Libertad en Asunción, bien pudo traerse los tres puntos ya que estaba en ventaja 2-0.
674

Sin embargo, el empate en condición de visitantes sirve para sumar y quedar segundo en el grupo al término de la primera rueda. Un hecho positivo si se tiene en cuenta que los cerveceros han jugado dos partidos en calidad de visita. Es decir que para la rueda de revancha jugará dos veces en Lima. La clasificación a la siguiente ronda de la Copa es muy factible tal como Garcilaso.

Desde ya al término de la primera rueda de la fase de grupos, la participación nacional es superior a la campaña de todos los equipos que intervinieron el 2012.

Tigre de Argentina ganó 1-0 a Palmeiras en el otro partido del grupo con gol de Penalba a los 90 minutos. El resultado fue favorable a los bajopontinos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD