Punto crítico

A estas alturas, uno es ninguno para Universitario. Es que el equipo merengue sigue cerca de los puestos de descenso y los empates no le ayudan en mucho a escalar en la tabla. Por eso ayer salieron con mucha desazón de Moquegua, donde empataron 1-1 con Cobresol.

| 20 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 519 Lecturas
Punto crítico
UNIVERSITARIO EMPATÓ 1-1 CON COBRESOL Y SIGUE CERCA DE LA ZONA DE DESCENSO
519

Y eso que se pensó en una victoria fácil del equipo merengue. Primero porque los locales llegaban al partido bajo amenaza de no querer firmas planillas y segundo porque Johan Fano adelantó a los merengues apenas a los 10 minutos.

El gol de Universitario no pudo ser más anecdótico, pues se concretó luego de una descoordinación entre el portero Sotillo y el lateral Ubillús. Fue este último quien puso la pelota en los pies de Fano, dejando a su arquero a medio camino y el delantero merengue no la tuvo difícil pues el arco moqueguano estaba desguarnecido.

Antes de finalizar el primer tiempo Mina Polo le ganó la posición a Néstor Duarte y sin dificultad empató la cuenta. Corrían 35 minutos del encuentro. El marcador no se movió más a pesar que Universitario tuvo varias ocasiones para volver a ponerse en ventaja.

El empate deja a Universitario con 33 unidades, solo a seis del penúltimo y el último (CNI y Alianza Atlético), que juegan hoy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...