Punto crítico

A estas alturas, uno es ninguno para Universitario. Es que el equipo merengue sigue cerca de los puestos de descenso y los empates no le ayudan en mucho a escalar en la tabla. Por eso ayer salieron con mucha desazón de Moquegua, donde empataron 1-1 con Cobresol.

| 20 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 508 Lecturas
Punto crítico
UNIVERSITARIO EMPATÓ 1-1 CON COBRESOL Y SIGUE CERCA DE LA ZONA DE DESCENSO
508

Y eso que se pensó en una victoria fácil del equipo merengue. Primero porque los locales llegaban al partido bajo amenaza de no querer firmas planillas y segundo porque Johan Fano adelantó a los merengues apenas a los 10 minutos.

El gol de Universitario no pudo ser más anecdótico, pues se concretó luego de una descoordinación entre el portero Sotillo y el lateral Ubillús. Fue este último quien puso la pelota en los pies de Fano, dejando a su arquero a medio camino y el delantero merengue no la tuvo difícil pues el arco moqueguano estaba desguarnecido.

Antes de finalizar el primer tiempo Mina Polo le ganó la posición a Néstor Duarte y sin dificultad empató la cuenta. Corrían 35 minutos del encuentro. El marcador no se movió más a pesar que Universitario tuvo varias ocasiones para volver a ponerse en ventaja.

El empate deja a Universitario con 33 unidades, solo a seis del penúltimo y el último (CNI y Alianza Atlético), que juegan hoy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

2.98127293587