Punto para Boys

No regresaron con las manos vacías, pues un punto fue lo que se trajo Sport Boys de Moquegua. Los rosados empataron 1-1 con Cobresol y no lo dejan escaparse del resto de equipos en el torneo de Segunda División.

| 27 julio 2009 12:07 AM | Deportes | 503 Lecturas
Punto para Boys
Equipo chalaco empató en Moquegua con Cobresol, que se mantiene como líder en la Segunda División.
503

El equipo chalaco se puso en ventaja gracias a un golazo de Clifford Seminario apenas a los 6 minutos de juego. El atacante del conjunto porteño venció la resistencia del arquero Castellanos con un potente remate desde fuera del área.

Esta vez lejos del arco, Waldir Sáenz jugó como mediocampista por izquierda en el equipo que se ubica ahora en la tercera posición del torneo de ascenso. La mayor experiencia de los futbolistas rosados les permitió manejar el balón a su antojo y controlar las acciones.

El arquero rosado Ignacio Drago sólo pasó apuros en los últimos minutos del partido, cuando los locales querían voltear el encuentro. Ya a los 52’, Alexis Aguirre había empatado. Pajuelo fue uno de los hombres más importantes en este empate en Moquegua.

Gracias al triunfo 2-1 frente a Atlético Minero en Matucana, los huancaínos subieron al segundo lugar. En otro partido, América Cochahuayco empató 1-1 con La Peña Sporting en el estadio “Monumental”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD