Punto aparte

En un partido intenso, parejo y de buen ritmo, la “U” solo pudo empatar 1 a 1 con la Universidad César Vallejo. Los dirigidos por Nolberto Solano se vieron avasallados en los primeros minutos del por el buen juego de los poetas que apenas a los 4 minutos tuvieron la oportunidad de anotar por intermedio de Roberto “Malingas” Jiménez, quien dentro del área crema remató cruzado pero el balón fue atajado por Cáceda.

Por Diario La Primera | 29 jul 2012 |    
Punto aparte
Universitario de Deportes no pudo como local frente a la Vallejo y solo logró un empate 1 a 1.

Conforme transcurrieron los minutos la “U” fue hallando su mejor juego y a los 25´ el juez del encuentro Manuel Garay no se percató de un penal hacia Miguel Ximénez. En el segundo tiempo el ataque de la “U” se volvió más intenso y a los 72´ el goleador crema anotó el primer tanto del partido tras un buen pase de Edison Flores al área trujillana, el “Chino” remató cruzado haciendo estéril el cierre de Galván y la estirada del arquero Hermosa.

Y cuando los cremas eran ligeramente superiores, a los 80’ un desborde de Alexander Sánchez por derecha cede el balón a De la Haza. Éste centra y Saulo Aponte quien llegaba sin marca, solo toca el balón decretando el empate final. En el último minuto dos buenas atajadas del arquero Hermosa evitaron que los cremas se queden con los tres puntos.

Referencia
Punto aparte

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.