Puntero total

Sigue en racha. Universitario de Deportes no desentona en el torneo, tampoco en la Copa Libertadores y ayer jugando un partido discreto terminó goleando 3-0 a Total Chalaco en el Estadio Monumental. El brasileño Calheira por fin pudo anotar con casaquilla crema, que aseguró la punta de la tabla.

Por Diario La Primera | 07 marzo 2009 |  510 
Puntero total
Carlos Orejuela abrió el marcador con golpe de cabeza tras recibir un pase de Johan Vásquez.
Universitario mantuvo la punta del torneo goleando a Total Chalaco y ya piensa en San Luis por la Copa Libertadores.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Revoredo, Galliquio, Galván, Villamarín; Gonzales, Vásquez, Torres (Bustamante), Solano (Espinoza); La Torre (Calheira), Orejuela.

Total Chalaco: Flores; Zegarra (Tenemás), Chacón, Vásquez, Vásquez; Bernales, Rodríguez, Ruiz, Muñoz (Olcese); Estigarribia (Vicente), Carty.
510  

Gran mérito de estos buenos resultados obtenidos es del técnico crema Juan Reynoso, quien tiene cabeza y equipo para afrontar los dos torneos con la misma responsabilidad. Y eso lo demostró cuando luego de haber asegurado el partido con el segundo gol de Ronaile Calheira (82 minutos) guardó a Miguel Torres para darle paso a Diego Bustamante, pensando ya en su próximo encuentro de Copa ante San Luis.

Apenas a los 6’, Carlos Orejuela, de buena actuación, marcó con golpe de cabeza el inicio de la goleada crema.

Pero no todo fue felicidad para Universitario, que si bien consiguió un resultado abultado, también tendrá que mejorar su línea defensiva, sobre todo en los laterales, porque Johan Vásquez y Villamarín, en el segundo tiempo, fueron superados largamente por Estigarribia y Germán Carty.

Este último incluso tuvo oportunidad de anotar, pero una oportuna intervención de Fernández evitó la caída de su arco. Chalaco era en esos momentos superior, incluso también lo fue luego de la expulsión del defensa Martín Vásquez por planchar a Galván. El equipo porteño sufrió un desbarajuste en sus líneas luego de esa pérdida y más cuando el portero Juan Flores cometió un claro penal y fue echado del campo por una agresión sobre Calheira dentro del área. Oportunidad para que “Fito” Espinoza coloque la cereza en la torta, anotando el tercero y último de la noche que otra vez fue crema.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario