Punta caliente

Luego de dos tensas reuniones entre jugadores y directivos del club por el tema de las deudas, Alianza Lima, que llegó ayer a Iquitos en medio de gran algarabía, sale a defender la punta del Torneo Descentralizado desde las 18:00 horas ante CNI en Iquitos. José Carlos Fernández y Ovelar pilotearán el ataque íntimo. La partida del equipo no fue del todo amena, pues la incomodidad de los jugadores por los tres meses de deuda se dejaba notar. Sin embargo, al arribar a Iquitos, la ciudad contagió su alegría y cambiaron los rostros al ver tanta gente congregada para recibirlos.

Por Diario La Primera | 22 oct 2011 |    
Punta caliente
José Carlos Fernández tendrá por fin su esperado retorno a la Primera División del fútbol peruano.
ALIANZA CON FERNÁNDEZ DEFIENDE HOY LA PUNTA ANTE CNI EN IQUITOS

Horas antes en Matute, el técnico Miguel Ángel Arrué, a la defensiva, evitaba hablar del tema económico. “Yo soy el técnico del equipo y no el gerente. Cuando necesito hacer un comentario, lo hago dentro de la institución. Si ustedes quieren saber más pueden ir a preguntarle directamente a la directiva”, contestó.

El propio técnico confirmó que Alianza no aqueja lesionados para el encuentro de hoy, salvo Alexander Sánchez a quien no quieren arriesgar. Montaño y Prado están recuperados de sus dolencias y serían de la partida. Otro que no estará es Luis Trujillo (suspensión), su lugar será tomado por Edgar Villamarín. Otro de los cambios sería el ingreso de Quinteros por Viza quien sufrió un corte en los entrenamientos del miércoles. En el ataque Alianza presentaría a la dupla José Carlos Fernández junto a Roberto Ovelar para tener mayor peso ofensivo. Por su parte CNI, quien está en riesgo de descender, no podrá alinear a Leonardo Castro y Hans Tarrillo ante Alianza por una cláusula en su contrato de préstamo que lo impide. Celis sería de la partida.

Referencia
Punta caliente

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.