Punta en bandeja

La noche no fue para Alianza Lima en Trujillo, que a pesar de que empezó el encuentro de mejor manera frente a César Vallejo, con constantes proyecciones de Yordy Reyna que sin ningún problema, dejaba tirando cintura a los defensores rivales, sobre todo a Carlos Galván -a quien ya se le nota el peso de los años-, no pudo traerse una victoria.

| 14 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 688 Lecturas
Punta en bandeja
Alianza Lima no pudo en su visita a Trujillo, cayó 1-0 frente a César Vallejo y dejó en bandeja la punta del campeonato a Cristal, que juega hoy.
688

La superioridad de Alianza no se trasmitió en el marcador. La ocasión más clara fue un remate de Reyna que chocó en el poste derecho del arco defendido por Libman. En la segunda mitad los poetas salieron a recitar sus mejores versos y apabullaron a los victorianos con constantes ataques. Fue así que a los 48 minutos un centro al área aliancista es conectado en primera por Ronald Quinteros que de un potente derechazo venció la resistencia del golero Heredia que, a pesar de tocar el balón, no pudo despejarlo por la potencia que tenía. Al final Vallejo sumó de a tres, mientras que Alianza quedó con 17 puntos y si Sporting Cristal gana hoy a Pacífico podría ser el nuevo líder del torneo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.673578977585