Por la punta

Universitario visita (16:00 horas) a Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao. Ángel Comizzo apostará nuevamente por Christofer Gonzales.

| 17 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Por la punta 1302

La “U” espera seguir hoy por la senda del triunfo y para lograrlo tendrá que vencer a un complicado Universidad San Martín que quiere tener su primera victoria en el Campeonato Descentralizado.

El técnico crema, Ángel Comizzo, trabajó en la semana a puertas cerradas, pero trascendió que el volante Christofer Gonzales iniciará las acciones ante los santos. Él fue el mejor jugador crema en la fecha pasada y quien estará a la expectativa es Sebastian Fernández, pues ya está habilitado para jugar.

En la otra cancha, los santos apostarán por el talento de Jhonnier Montaño como manija del equipo y en la delantera estará el colombiano Luis Perea. Para esta fecha el técnico Aníbal “Maño” Ruiz podrá contar con Maximiliano Giusti, quien ya tiene su carta pase en la mano; Adán Balbín, Josepmir Ballón o Carlos Marinelli y así podrá elaborar un equipo más completo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...