Puños de acero

Otra gran victoria celebró el Perú gracias a Alberto Rossel. El pujante boxeador peruano retuvo su cinturón de campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo luego de vencer por decisión unánime al colombiano Carluis Díaz en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Por Diario La Primera | 19 ago 2012 |    
Puños de acero
“Chiquito” Rossel retuvo el título mundial minimosca de la AMB.

Fue una pelea de doce asaltos, dura, trabajada y en la que “Chiquito” sacó a relucir toda su experiencia, su mejor técnica y más cuajada estrategia sobre el cuadrilátero. Gracias a esos argumentos nuestro campeón obtuvo una victoria más en su dura y hoy exitosa vida.

Rossel siempre ha sido un luchador y en la noche de ayer nos lo demostró una vez más. “Solo quiero el cariño de todo el Perú”, fueron sus palabras luego del anuncio oficial. “Chiquito” no pide mucho, solo que lo reconozcan por lo que es, un verdadero campeón, en el cuadrilátero y en la vida. Él se lo merece más que todos.

Retener el título interino lo sigue manteniendo en el primer lugar de los retadores para asumir el campeonato absoluto, hoy en poder del nicaragüense Román “Chocolatito” González. Este es el nuevo reto de nuestro compatriota.

Referencia
Puños de acero

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.