Pueden sin ñol

Luego que Universitario enfrentara su primer cotejo sin Solano dentro del equipo, los habituales suplentes del conjunto crema tomaron confianza y declararon que no dependen únicamente de Ñol para ganar sus partidos. Y que cada uno aprovechará su oportunidad para ganarse un lugar en el equipo titular.

| 24 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 515 Lecturas
Pueden sin ñol
Cremas afirman que no existe Solano-dependencia, y que el equipo estará igual sin él.

Más datos

DETALLE

Donny Neyra aún no puede firmar contrato con José Gálvez. El volante solicita que, antes de su partida a Chimbote, la directiva le cancele los dos meses que le adeuda. Además, que el club se haga cargo del resto de su pago mensual, así como lo hace con Mayer Candelo. 
515

“Si bien pareciera que todo gira en torno a Ñol, por su jerarquía, que la demostró en el partido con San Lorenzo, internamente sabemos que tenemos un plantel de 30 jugadores y todos están en capacidad de jugar y hacerlo de la mejor manera, eso se demostró”, dijo Johan Vásquez.

El volante, con una buena actuación en la Copa Libertadores, confesó que no está de acuerdo en cargarle tanta responsabilidad a Solano. “Cuando juega Ñol todos se adaptan a él, y cuando hay otro, sabemos cambiar el ‘chip’. Hay que dejar de cargarle tanta responsabilidad”, añadió.

Por su parte, Carlos Orejuela, con sus dos anotaciones ante Sport Áncash, espera tener mayor participación en los compromisos de Copa Libertadores. “Los que no salen en lista en los partidos de Copa tienen que aprovechar estos partidos donde somos titulares para mostrarnos y ser alternativas de Juan (Reynoso) en el once principal. Cuando el equipo gana hay más alegría, otra disposición en los entrenamientos”, afirmó el atacante, quien al parecer tendrá más oportunidades de alternar junto a Ronaille Calheira, porque su juego de marca constante ante la salida del rival concuerda con lo que pide el técnico Juan Reynoso en los entrenamientos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD