Puede ser suya

Alemania.- Se la dejaron servida. Hamburgo tiene todo fácil para ser el único puntero del torneo alemán. El equipo dinosaurio, que contará con nuestro compatriota Paolo Guerrero en el equipo titular, visita a Energie Cottbus. Una victoria será suficiente para que Hamburgo se aleje de sus más cercanos perseguidores.

Por Diario La Primera | 05 oct 2008 |    
Puede ser suya
Paolo Guerrero puede consolidarse en la cima de la Bundesliga si Hamburgo derrota hoy a Energie Cottbus.

Más datos

DETALLE

Daniel Chávez espera jugar algunos minutos en el partido de su equipo, Brujas, ante Roeselare. El equipo del peruano, quien luego se sumará a los trabajos de la selección peruana, actuará en condición de visitante.

Esta vez, el ‘Depredador’ hará dupla con Petric en la delantera visitante. Los ‘dinosaurios’ cuentan con todo a su favor, pues Werder Bremen sufrió una aparatosa caída en su duelo contra Stuttgart.

Es que el equipo de Claudio Pizarro, que sólo jugó el segundo tiempo, sucumbió ante el poder ofensivo de Stuttgart y cayó derrotado por 4-1. Con esto, el equipo ganador sumó trece unidades e igualó a Hamburgo. Sin embargo, este último tiene un partido menos.

Además de estos partidos teutones, Schalke enfrentará en su estadio a Wolfsburgo. El técnico esperará hasta último momento a Jefferson Farfán, quien se perdió el partido de la Copa UEFA por estar resfriado.

Peruanos del domingo
Siguiendo en el Viejo Continente, pero en otras ligas, Hernán Rengifo quiere dejar bien a su equipo antes de venir a jugar por la selección. El ‘Charapa’ será titular en el partido donde Lech Poznan recibe a Legia Warsav.

Otro que atraviesa una situación similar es Juan Manuel Vargas. El ‘Loco’ espera levantar sui nivel en la Fiorentina, que hoy viaja a Verona para jugar contra Chievo. Además, en Portugal, Alberto Rodríguez será titular en la zaga de Braga, que juega contra Vitoria en condición de visitante.

Referencia
Puede ser suya

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.