Puede rematarlo

Los especialistas coinciden que Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero en sus dos últimas presentaciones fue derrotado por la estrategia del rival. Chelsea que apenas compite en la liga inglesa por alcanzar algún puesto decoroso, tiene la gran oportunidad de eliminar al cuadro azulgrana en la Liga de Campeones, para ello le basta el empate hoy a la 1:45 horas (peruana) en campo español.

| 24 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 480 Lecturas
Puede rematarlo
Chelsea que tiene la ventaja de estar 1-0 se mide ante el Barcelona que sufrió duro golpe al perder el clásico y la Liga Española.

Más datos

Jhon Terry jugará el partido, pese a tener dos costillas rotas desde el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra Benfica.
480

El técnico italiano que dirige al Chelsea Di Matteo señaló en conferencia que su equipo tratará de marcar pese a jugar en el Camp Nou. Reconoció el potencial del barza, pero alabó más su fuerza para hacer daño y saber defenderse bien.

En el partido de ida en Londres Chelsea ganó 1-0 con anotación de Didier Drogba. El marfileño está golpeado y es duda para jugar hoy, sin embargo se espera que colabore con su equipo, pues su sola presencia significará motivo de preocupación para el rival.

El técnico Guardiola fue más filósofo a la hora de contestar a la prensa. Admitió que posiblemente hubo errores de orden táctico, pero defendió su estilo de juego y dejó entrever que si no ubica a Piqué de titular es porque el defensor de la selección española está distraído en otros asuntos.

Defendió a Messi contra todo. El argentino no entrenó ayer por estar con un problema gástrico. Guardiola dijo que así Messi no haya marcado en 27 partidos, siempre lo pondría de titular por la cantidad de goles en toda su carrera que marcó.

Para Pep las dos derrotas solo son pasajeras y se ve en Munich al final del torneo.

En el Camp Nou, Barcelona nunca perdió con Chelsea, pero en las tres últimas presentaciones, quedaron igualados.

Alineaciones:

FC Barcelona: Víctor Valdés, Adriano, Mascherano, Puyol, Dani Alves; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc Fábregas, Alexis y Lionel Messi

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahil, Terry, Cole; Obi Mikel, Meireles, Lampard; Ramires, Juan Mata y Drogba.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD