Puede clasificar

Un triunfo de local ante Arsenal y un empate entre Olympiakos y Montpellier, clasificaría a Schalke 04 a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Los alemanes son líderes del grupo “B” con 7 unidades y de ganar harían 10. Arsenal, su rival de hoy, tiene 6 puntos, mientras que Olympiakos 3 y Montpellier 1 unidad.

| 06 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 719 Lecturas
Puede clasificar
Schalke se enfrenta a Arsenal por la cuarta fecha de la Liga de Campeones
719

El técnico Huub Stevens no adelantó el equipo. El fin de semana que pasó, Arsenal cayó 3-2 ante Hoffeheim por la Bundesliga. El entrenador quedó decepcionado y tiene muchas dudas para cambiar a varios jugadores.

Hace dos semanas, Schalke venció a Arsenal de visita 2-0 en lo que es considerado un tremendo triunfo. El técnico del equipo inglés Wegner está preocupado por las constantes derrotas. El fin de semana cayó 2-1 ante Manchester United.

En el grupo “D”, Real Madrid de local se mide ante Borrusia Dortmund. Será una revancha en Madrid. En la anterior fecha, los teutones superaron a los madrilistas 2-1, lo que fue considerado como una sorpresa. Pero los actuales campeones de la Bundesliga tienen en su equipo jugadores de la talla de Hummels, Reus y Gotze y son de temer. En el otro partido, Manchester City de local se mide ante el sorprendente Ajax. El equipo holandés con un gran fútbol venció en la fecha pasada a su rival de turno 3-1.

Los británicos están al borde de la eliminación pese a tener una de la plantillas más caras de Europa.

El líder del grupo es Borussia con 7 unidades, los españoles tienen 6, mientras que Ajax sumó recientemente sus tres primeros puntos. Finalmente Manchester. W


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.709280967712