Pudo ser peor

Medios importantes de Brasil como O Globo y Lance destacaron el nivel que mostró Universitario ante Vasco da Gama en la Copa Sudamericana, “pese a que los jugadores cremas no cobran hace cinco meses”. Además, hicieron hincapié que el resultado pudo ser más abultado, pues fue la peor actuación del “Gigante de la Colina” en condición de visita con una defensa bastante débil.

| 04 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 511 Lecturas
Pudo ser peor
PRENSA BRASILEÑA DESTACA ACTUACIÓN DE LA “U” Y CONSIDERA QUE VASCO DA GAMA LA SACÓ BARATA EN LIMA
511

“Con cinco meses de salarios atrasados, Universitario vio el orgullo de su hinchada renacer con una victoria sobre el equipo brasileño. Usó la fuerza de 30 mil aficionados en el remozado Estadio Nacional para presionar desde el principio. Fue la más mala actuación fuera de la casa en la Copa Sudamericana de Vasco”, destacó entre líneas O Globo.

A su vez, Lance, pronosticó que Vasco podría verse eliminado de la Copa como Flamengo, ya que “sucumbió ante la presión” crema en Lima. “La esperanza de los aficionados del Vasco es que, como lo hizo ante Aurora de Bolivia, el equipo obtenga la clasificación con una victoria por tres o más goles”, reitera el medio brasileño.

En tanto los jugadores Diego Souza y Nil-ton, indicaron a su llegada a Río de Janeiro que Vasco se hace más fuerte de local y el miércoles 6:50 hora peruana en el estadio Sao Januario de Río, el equipo está en la obligación de revertir el marcador. Cabe resaltar que el equipo brasileño utilizó a ocho habituales titulares en su derrota ante la “U” y tendría que anotar más de tres goles para pasar a la siguiente fase.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD