¡Pudo ser más!

Era uno de sus partidos más flojos. Incluso pedía su cambio a Gustavo Costas. Johnnier Montaño estaba sin reacción. No ganaba una bola individual. Encima varios servicios que envió se perdieron al lateral. Pero bastaron sólo dos pincelazos para demostrar que su presencia es esencial. El colombiano participó en el gol de Corrales a los 67 minutos que a la postre fue el único del encuentro.

| 30 julio 2009 12:07 AM | Deportes |457 Lecturas
¡Pudo ser más!
Alianza Lima obtuvo su segundo triunfo consecutivo.
Alianza Lima fue muy superior a Sporting Cristal, pero se conformó con el 1-0

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Heredia; Prado, Gonzales, Anchante, Reyes; Pérez, Casas (Jiménez), Palacios, Lobatón; Alberti (Sheput), Hurtado. 

Alianza Lima: Forsyth; Corso, Solís, Aparicio, Corrales; De la Haza (Ciurlizza), Jayo, Quinteros (Uribe), Montaño, Sánchez; Fernández (González Vigil).
457  

Costas mandó a Fernández como delantero en punta. Mientras que Quinteros, Sánchez y Montaño iban detrás de él. Cristal sólo fue rival en los primeros 15 minutos, luego fue superado en todos los aspectos.

El juego aéreo que tanto se le criticó a los defensores íntimos fue ahora una garantía. Los celestes jamás pudieron ganar con la cabeza. Ni siquiera en las pelotas detenidas, los celestes tuvieron un plan preciso.

Alianza salía por las bandas con Corso y Corrales. Montaño estaba impreciso, pero aún así Cristal no podía frenar el ataque blanquiazul.

A los 38´, Fernández fue trabado dentro del área y el juez sancionó penal. Lo ejecutó Aparicio y el portero Heredia desvió el balón que fue a su mano izquierda.

En la segunda parte, Alianza era dominador y el gol se caía de maduro. Hasta que a los 67´, el balón le llegó a Corrales, quien esperaba el rebote en el punto del penal. Y con una media bolea introdujo el balón.

Oblitas hizo ingresar a Sheput, pero no fue suficiente. Alianza incluso pudo aumentar la cuenta, pero sus jugadores se conformaron con el 1-0.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario