Pudo ganarle Italia a Brasil

Brasil jugando en Ginebra, Suiza , empató 2-2 con Italia en un partidos amistoso que tuvo como protagonista al portero Julio César. Los sudamericanos se pusieron en ventaja a los 32 minutos cuando tras un tiro de esquina, falló Bonucci y Fred puso el primero. Luego una bonita combinación de los garotos acabó con el gol de Oscar a los 41´ para poner 2-0 e irse al descanso.

Por Diario La Primera | 22 marzo 2013 |  672 
Pudo ganarle Italia a Brasil
EMPATARON 2-2
672  

Hasta ese momento el partido había sido muy movido, pues Italia tuvo dos ocasiones muy claras cuando el marcador estaba igualado.

En la segunda parte, Brasil se diluyó y rápido llegaron los goles azurras. Primero De Rossi al anticiparle a un brasileño y Luego Balotellli quien sin marca fue internándose hacia campo rival y desde unos 25 metros remató pasándole el balón al arquero por encima de su cabeza. Los italianos tuvieron dos opciones claras. Las dos de Balotelli, pero el delantero del Milán perdonó.

Hoy habrá eliminatorias europeas. Los partidos serán: Israel-Portugal, Bulgaria-Malta, Croacia- Serbia, Eslovenia-Islandia, España- Finlandia, Suecia-Irlanda, Polonia-Ucrania.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario