“Pudimos ganar”

“Cuando el marcador estaba 3-2, hay una pelota que le queda larga a Jefferson Farfán, si anotaba, estoy seguro que ganamos el partido”, sostuvo el técnico de la selección Sergio Markarián en una improvisada rueda con la prensa en la Videna. También negó las versiones de una supuesta indisciplina de Juan Manuel Vargas.

| 14 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 781 Lecturas
Markarián cree que Farfán pudo cambiar la historia
781

“El partido contra Chile estuvo planificado, pero no se ejecutó. Yo asumo la responsabilidad y tendremos que corregir. Creo que en la segunda parte, los cambios fueron acertados. Aposté por recuperar la pelota, porque eso nos iba a dar el control del partido”, explica Markarián ante la pregunta sobre las modificaciones.

“Estuvimos mal durante 20, 25 ó 30 minutos, pero no nos entregamos. Generamos 10 situaciones de gol. Nos faltan más cosas. Tenemos armas, pero eso no significa que ya nos clasificamos. Hay que seguir con prudencia”, refirió el estratega nacional. En cuanto a los otros seleccionados dijo: “La prensa calificaba de rivales directos a dos o tres. Yo digo que son todos. Quizás dos selecciones están un par de pasos por encima del resto, pero no hay que renunciar a nada”.

Vargas
Sobre la publicación de un diario sobre la supuesta indisciplina de Juan Manuel Vargas, dijo que la información es inexacta. “No es verdad que Juan Vargas llegó tarde y en condiciones deplorables. Niego todo. Digo que es inexacta la información. Respeto al periodista que escribió la nota, pero se equivocó”.

También precisó sobre el trabajo para enfrentar la fecha eliminatoria en noviembre. “Entrenaremos en Lima el lunes 7 y martes 8 cumpliendo el microciclo. Luego viajaremos a Arequipa el miércoles, el jueves 10 jugaremos un partido y entrenaremos hasta el domingo 13. El lunes partiremos a Ecuador. Ese mismo día entrenaremos en Quito. Jugamos el martes y retornamos inmediatamente”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.700016021729