Pucha “Máquina”

Gustavo Costas como debe lamentarse no tener en sus filas a José Carlos Fernández. Porque ayer Alianza Lima tuvo cerca de siete ocasiones claras de gol, que fueron desperdiciadas por los volantes y delanteros de su equipo. Incluso, Fleitas tuvo que subir al ataque para anotar de cabeza el gol aliancista que perduró hasta los descuentos, antes de que Juan Comingues consiga el empate definitivo de tiro penal.

Por Diario La Primera | 13 set 2010 |    
Fleitas con golpe de cabeza fue más efectivo que Curiel y Hurtado.
En los descuentos, Gálvez empató a Alianza y lo alejó del puntero San Martín y del sueño de ser campeón.

Más datos

ALINEACIONES

Gálvez:
Ferreyra; Salhuana, Salazar, Pajuelo, Moilina; Mayme, Salazar, Cruzado, J. Cominges; Serrano, P.Cominges.

Alianza: Libman; Haza, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Hurtado, Jayo, González, Tragodara; Sánchez, Curiel

La mayor parte del primer tiempo fue dominio y ataque de Alianza. La vuelta de Alexander Sánchez fue lo mejor que pudo pasarle a Costas en la volante aliancista. “Arrocito” estuvo desequilibrante y desbordó por izquierda e incluso estuvo a punto de anotar en la primera parte pero Hurtado le quitó esa posibilidad al adelantarse en el disparo. El mismo Hurtado desperdició dos ocasiones solo frente al portero Ferreyra. El vendaval aliancista fue tanto, que el técnico Mario Flores hizo ingresar al atacante Barreto y al medio campista Medina para evitar la salida constante de los íntimos y el dominio de Tragodara en el medio campo. No obstante minutos después llegó el primer tanto del encuentro. Y tuvo que ser de pelota parada, ejecutada por Hurtado, quien ve la llegada de Leandro Fleitas desde su área y se la envía precisa a la cabeza para que el defensor anote el tanto a los 72´. Sin embargo, la alegría de los íntimos sólo duró 20 minutos, porque cerca en el tiempo de descuento, Vílchez trabó a Montes en el área y el árbitro Percy Rojas sancionó penal, que después fue Juan Comingues convirtió en el tanto de la paridad.

Con este resultado, los íntimos sumaron 57 puntos y se alejaron nueve puntos del líder de la liguilla “B”, Universidad San Martín, que ayer ganó y se siente cada vez más cerca del titulo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.