PSV a un punto del título

Holanda:- Con gol de Jefferson Farfán, PSV igualó 1-1 con Twente y quedó a seis puntos del Ajax que no jugó su compromiso por un problema extradeportivo cuando falta una fecha para culminar el certamen holandés. Si el Ajax empata o pierde automáticamente PSV será tetracampeón.

Por Diario La Primera | 14 abr 2008 |    
PSV a un punto del título
Partido muy reñido.

N´Kufo adelantó al Twente a los 35 minutos, pero Farfán a los 69´ logró el empate. El partido fue vibrante. Ajax no pudo concretar su partido debido a que los hinchas le prendieron fuego a las tribunas y el humo impidió que los aficionados se quedaran en el recinto deportivo. Sólo si el Ajax gana sus dos partidos tendría posibilidades de alcanzar al PSV.

En tanto Brujas de Daniel Chávez le ganó 1-0 al Círculo de Brujas por la fecha 30 de la Liga belga. El peruano Daniel Chávez estuvo en la banca de suplentes, pero no ingresó. Brujas es segundo en la clasificación.

En Italia, Atalanta donde milita el peruano George Forsyth cayó ante Nápoles 2-0 y prácticamente quedó descartado para la Copa UEFA. El portero nacional salió en la banca de suplentes. Aún no puede debutar en la Primera División de Italia.

Atalanta está en el puesto doce con 41 puntos, mientras que el líder del calcio es Internacional de Milán con 71 unidades.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.