Promete KO

Kina Malpartida lanzó el primer mensaje de advertencia a la tailandesa Sriphrae Nongkipahayuth. La campeona mundial de boxeo dejó de lado la calma que mostró en el primer encuentro con su retadora y prometió terminar la pelea de mañana por la vía rápida.

| 18 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Promete KO
Kina se pone un reto para la pelea de mañana. Esta tarde se volverá a ver con su oponente durante el pesaje oficial
1112

“Me siento bien y quiero dar un buen espectáculo. Yo voy a terminar la pelea lo antes posible”, comentó de manera enérgica la dueña del cinturón en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Nuestra compatriota se siente mejor que en su última pelea. Para esta quinta defensa, Kina promete un nuevo repertorio de golpes: “He mejorado con respecto a la pelea pasada. Estoy golpeando mejor, tengo más variedad de golpes. He trabajado mucho, estoy contentísima de tener a mi profesor ‘Yuca’ Morales. He estado trabajando mucho con él. Siento que en cada pelea voy dando un paso hacia delante”.

NUEVO ENCUENTRO
El coliseo del Estadio Miguel Grau será escenario de un nuevo “cara a cara” entre las peleadoras de mañana pues esta tarde se realizará el pesaje oficial, antesala de rigor de cada pelea. Esta ceremonia cambió de escenario a última hora pues en un primer momento se dijo que se realizaría en el local de PromPerú en San Isidro. A la cita también acudirán los boxeadores de las peleas previas. El segundo encuentro más esperado será el que protagonicen Jhonatan Maicelo y el ecuatoriano Fernando Angulo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD