Prohibido no verlo

El mundo vuelve a paralizarse y centrar su mirada en un televisor; en un partido que a pesar de jugarse varias veces, no deja de ser atractivo. Real Madrid y Barcelona volverán a concitar la atención mundial en un partido que tiene más de un premio para el ganador. Los blancos, líderes de la Liga Española con cuatro puntos de ventaja sobre los catalanes, quieren conservar la diferencia y saben que para lograrlo necesitan al menos un empate, pues todo dependerá de ellos mismos de ahí en adelante.

| 21 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 1k Lecturas
Prohibido no verlo
Hoy (13:00 hora peruana) un nuevo capítulo de su saga preferida: Barcelona y Real Madrid. Hay mucho en juego

Más datos

ALINEACIONES

BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Sánchez (Cuenca).

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
1009

Barcelona, en cambio, sabe que una igualdad en el Camp Nou matará la única oportunidad que tienen de alcanzar a su enemigo más encarnizado y por ende, prácticamente le dirán adiós a un nuevo título de España.

A pesar que éste es un partido vital para ambos, los técnicos están pensando en cuidar algunas piezas. ¿Por qué? Porque a mitad de semana deberán afrontar los partidos de vuelta de la Champions League. Sendas eliminatorias en las que los dos están en desventaja luego de sus derrotas. 1-2 de Madrid ante el Bayern y 0-1 Barcelona ante Chelsea. Por si fuera poco, un duelo especial será el que protagonicen Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos con 41 goles se disputan el título a máximo goleador en España y en el mundo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD