Prohibido perder

Con Alexis Gómez y Cristopher Gonzales la “U” enfrenta hoy desde las 18:00 horas a Pacífico en el Monumental. Una derrota y el técnico Comizzo le diría adiós al equipo.

Por Diario La Primera | 01 may 2013 |    
Prohibido perder

La situación no da para más. A pesar que el equipo crema no está tan alejado de los primeros puestos, el técnico crema Ángel Comizzo no tendría en mente continuar en el equipo y la dirigencia tampoco querría retenerlo. Incluso le habrían puesto como condición para su permanencia ganar los dos partidos que vienen. Hoy ante Pacífico y el fin de semana ante Comercio. Ambos en el Monumental.

Como no le queda margen de error, y ante la presión de la dirigencia, la inclusión de Cristopher Gonzales y Alexis Gómez en el primer equipo se daría hoy ante el plantel recién ascendido. Ambos volantes entraron en la lista de 18 jugadores y concentraron con el primer plantel, lo que hace suponer que el castigo no es deportivo solo económico.

La “U” también sufrirá la baja obligada de JhonGalliquio por lesión. Su reemplazante sería Shuller y haría dupla con Alloco, ya que los laterales serán Duarte y Chávez. En el ataque la aparición de Miguel Ximénez es fija. El “chino” tuvo su oportunidad ante Cristal y haría dupla con Raúl Ruidíaz.

En Pacífico la presencia del ex referente crema Mauro Cantoro está confirmada, como también la de Andrés Mendoza, quien descartó cualquier lesión. En el partido de mitad de semana ante César Vallejo. La única ausencia es la de Benítez quien está inhabilitado.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.